martes, 16 de marzo de 2010

Deseos.


 Kirsten Dunst.

- Mamá, quiero ser guapo. Dejaré lo de artista para luego.
- Hijo, cierra los ojos.
- Mamá, quiero ser guapo. Y que me guardes en una cajita, como en la que escondes todas las cosas bonitas.
- Hijo, cierra los ojos. 
- Mamá, quiero ser guapo. Y que la encierres bajo tierra, como hiciste con mi hermano.
- Hijo, cierra los ojos.
- Mamá, quiero ser guapo. Y que dejes flores los domingos sobre mi tumba.
- Hijo, cierra los ojos.
- Mamá, quiero ser guapo. Y agarrar los tallos, para que mis dedos sean sus raíces.
- Hijo, cierra los ojos. 
- Mamá, quiero ser guapo. Y hablarte a través del aroma de mis pétalos.
- Hijo, cierra los ojos.
- Mamá...


Zahara - "Con las ganas" (nuevo single y vídeo)

4 comentarios:

  1. Muy bonito el video de Zahara, me ha encantado cuando al final se tira del pelo y todo. Qué gran canción...

    ResponderEliminar
  2. Interesante texto - conversación, pero deja un poco de mal cuerpo. Por qué quiere eso el hijo? :(


    "Y agarrar los tallos, para que mis dedos sean sus raíces" - esa frase me ha encantado.



    1 saludo!

    ResponderEliminar
  3. Todos los niños son unos tocapelotas XD

    Esa "boutade" la he soltado porque me ha emocionado mucho el texto. Muy sentido y hermoso.

    ResponderEliminar
  4. :) me ha gustado mucho mucho, casi tanto como la foto de Jack del margen, Dios, qué bueno que está!

    que me gusta tenerte otra vez!

    ResponderEliminar