martes, 30 de marzo de 2010

Manifiestos trascendentales.

 Kings of Leon.

- Hola, yo soy homosexual.
- Buenas, soy B+.
- Hola, yo soy moreno. 
- Hola, me defino como soñador.
- Encantado.
- Encantado.
- Encantado.
- Si el capitalismo aún no ha acabado con nosotros no sé a qué tememos entonces.... Tendemos a olvidar que nos movemos por instintos primarios... Lo más hermoso de cualquier existencia son los pequeños instantes, si lo olvidamos estamos perdidos...

 Silencio.

- Qué mal tiempo hace, ¿no? 
- Tienes razón, encantado.
- Sí, qué día más malo. Encantado.
- Es verdad. Encantado.
- Encantado...


Oniríc - "Lies"
http://www.youtube.com/watch?v=yA46IAVCpQg

2 comentarios:

  1. jajajajaja me encantó! Ser soñador y hablar con ilusión y esperanza no vende nada. Mejor quedarse en el cliché -como hace la mayoría- que no compromete ...

    ResponderEliminar
  2. -Hola, soy bastante tonta por las mañanas.


    me encantan las conversaciones!

    ResponderEliminar