miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi casa.


 Laura Marling.

Quiero vivir en un lugar donde la noche y el día se confundan con la vegetación. 

Y balancearme en mi caballito de madera oscilando sobre caminos sin principio ni final.

Quiero vivir en un lugar del que no haya que escapar. 

Y escuchar a los pájaros interpretar melodías de violín con sus cuerdas vocales.

Quiero vivir en un lugar en el que me puedas visitar y no tengas que llamar para entrar. Un lugar en el que no me encontrarás porque en su manto me esconderá.

Y balancearme en mi caballito de madera al vaivén de tu búsqueda.

5 comentarios:

  1. Vente a Valencia, aquí siempre hace buen tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora se me ha antojado a mí balancearme en el caballito.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  3. Si encuentras ese lugar, avísame ...

    ResponderEliminar
  4. Vaya lugar mas idílico... avisame a mi también si lo encuentras, que me encantan los caballitos de madera :)

    ResponderEliminar
  5. oye, qué bonito, nene, eso último de "Y balancearme en mi caballito de madera al vaivén de tu búsqueda", me has quitado el sentido!

    ResponderEliminar