viernes, 16 de abril de 2010

Año tras año vuelves.

 Laura Marling.

Nací en primavera. 

En primavera las plantas y árboles florecen, pintando con una paleta multicolor los grises paisajes invernales, y el sol, con sus alegres y juveniles rayos, nos saluda arrullándonos desde su posición de altura. Pero nadie lo puede ver porque él está tan feliz que olvida que nuestros ojos son muy delicados a su luz. Es en primavera cuando los poetas más hablan del amor y la pasión y, la muchedumbre acude en masa a las calles llamados por su caluroso manto.

Nací en primavera. Pero es la estación que más odio.

En primavera la tristeza y melancolía florecen, impregnándolo todo de apatía, y las lágrimas brotan sin explicación alguna. Es en primavera cuando la equivocación de los propios actos pasados se instala en la memoria y la razón se torna en negativa.

Nací en primavera. Pero es algo que no puedo cambiar.

Y si padeciera de alergia podría pedirle explicaciones, pero incluso en eso es injusta conmigo.




Sia - "Breathe me"

1 comentario:

  1. me encantó ese final

    a mí no me gusta la primavera porque me parece una burla cruel para mi corazón de otoño

    ResponderEliminar