miércoles, 9 de junio de 2010

Esta lista no tiene sentido 1: Hombres.




5. Caleb Followill: A veces, cuando camino por la calle entre la multitud, pienso en mis movimientos. ¿Serán los adecuados?, ¿cortarán la respiración a la atmósfera? De lo que estoy seguro es de que si andara por la calle, entre la multitud, con su manera de proceder - sus pasos alentando a sus caderas, su cabeza buceando, sus manos y brazos girando al tintineo de sus rodillas... - el mundo se pararía para mirar mi imagen.






4. Félix Gómez: Si la naturaleza nos ha regalado ciertas cosas, ¿por qué nos empeñamos en suprimirlas, en hacer parecer que nunca han estado ahí? Llevar una barba, sin arreglar, y resultar elegante es un mérito que no todos pueden atribuirse. Si pudiera andaría con la barba de él naciendo de mi nuez, y todas las mañanas acariciaría cuerpos ajenos con las manos de ésta. "Buenos días", les dirían sus risueñas cosquillas.





3. Jake Gyllenhall: Me gustaría mirar al mundo con sus ojos misteriosos, mezcla de locura, rebeldía y melancolía.  Me gustaría que cuando el mundo mirara mis ojos, los suyos, no pudiese escapar. "Nos ahogamos", dirían todos, "pero no queremos nadar. No podemos. Sólo queremos hundirnos en ellos".





2. Mathew Fox: Siempre he querido un cuerpo grande. No diseñado en una fábrica de mejoras y reelaborado a base de máquinas atronadoras y exigentes con los pobres músculos. Sino uno fornido y amplio de forma natural, al que todos se te puedan agarrar y con el que puedan sentirse protegidos. El suyo. Aunque sea moreno.





1. Jude Law: Si yo tuviera su sonrisa podría vivir un solo día con ella y morir sin remordimientos de ningún tipo. Con una así los sueños y frustraciones no tendrían sentido pues no sería necesario pensar. Sólo sonreír. Una y otra vez. Aunque la mandíbula llorara de dolor...

1 comentario: