domingo, 27 de junio de 2010

Yo me crié en la calle.

    
 Boat Beam.


    Siempre fui solitario. Jugaba en el tejado de mi casa mientras veía a los niños abajo, pero me daba miedo bajar por si no podía volver a subir otra vez. Aunque siempre tuve pocas cosas q hacer allí arriba. Vivir sobre unas cuantas tejas puede volverse monótono...

    Arrancaba los jaramagos, miraba los nidos de gorriones y jugaba con sus crías. Y, a veces, observaba fijamente a los ojos del sol y me sentía levitar. Acababa perdiendo la conciencia mientras me tumbaba sobre las tejas, y sin visión escuchaba a los niños jugar abajo. Soñaba que estaba con ellos.

    Siempre pensaba cómo sería participar en los juegos con ellos y, cuando bajé, no fue tan gratificante estar allí en el suelo rodeado de gente. Pero eso es otra historia...



Munford & Sons - "Winter Winds"
http://www.youtube.com/watch?v=_KCg_QEHtkY

1 comentario:

  1. Que bonito! Me he visto en mi infancia, pero no sobre un tejado, sino en lo alto de una montaña. Observaba y pensaba sin que nadie me viera y veía llegar un autobús que se llevaba a gente y yo soñaba con irme de allí, me daba igual el destino.

    Y aún ahora, tengo ese deseo de meterme en un autobus y aparecer en otro lugar al día siguiente, cuando estoy triste.

    ResponderEliminar