domingo, 14 de marzo de 2010

La chica que pasa por delante de la ventana.


 Scarlett Johansson.

    Esta es la delicada chica de voluptuosos labios que todas las mañanas camina frente a la ventana de la otra chica. Es a quien la segunda se imagina acicalándose en su casa.

    También podría ser una chica de voluptuosos labios que todas las tardes, en el silencio de una habitación vacía y oscura, desnuda sus piernas con la mayor determinación conocida, pues la maldad de su interior crece por ellas como vello trepador. Y, todas las noches, sueña con que algún día pueda vivir olvidando que dentro de ella todo lo que se gesta, nace y crece se aleja de la bondad.

    Aunque, lo más seguro, es que únicamente sea una delicada chica de voluptuosos labios que disfruta viendo cómo su figura responde a las exigencias culturales de belleza.

    Pero, la chica de la ventana, nunca llegará a pensar en algo tan pueril y es que, su alma analítica soñadora, no se lo permitiría…

3 comentarios:

  1. Recuperando la historia de "La chica de la ventana".

    ResponderEliminar
  2. Qué asquerosidad depilarse en el fregadero ahí despatarrada sobre la encimera.

    Rollo bollo.

    ResponderEliminar
  3. Mr Zebra, son escenas tan potentes que uno no piensa en lo que hacen en si, sino en "el arte" o lo que transmiten o sugieren.

    Me recuerda a una peli de Susan Sarandon en la que ella manipula pescado y se está lavando con un limón para quitarse el olor ... es muy sensual. Sin más.

    También he de decir que Scarlett creo que me gustaría hasta sentada en una taza de WC :)

    ResponderEliminar