viernes, 12 de marzo de 2010


 The Oohlas.

Como norma general, tendemos a dar por hecho dos cosas: que, por mucho que a simple vista pueda parecer lo contrario , las personas no son del todo felices; y que la gente se comporta utilizando los mismos criterios y directrices que nosotros consideramos como propios. Esta última afirmación nos hace no preguntar al prójimo el por qué de su conducta, pues la respuesta, supuestamente, ya la conocemos de antemano. Para todos, la chica que pasaba día y noche tumbada boca arriba estaba loca. Nunca nadie pensó en que aquel comportamiento podía estar condicionado por una causa de diferente envergadura que la locura. Nunca hasta que ella se acercó y le preguntó.

- ¿Por qué siempre estás tumbada boca arriba con los ojos abiertos?
- Porque me gusta mirar el cielo. Y así, si estoy tumbada, no tengo que alzar la vista.

Y así se tumbó a su lado, para observar el cielo sin que nada ni nadie le impidiera hacerlo. La una al lado de la otra, como viejas amigas. "Podría permanecer así hasta el fin de mis días", le dijo. Y la chica que siempre estaba boca arriba le sonrió mirándola. Apartando esa perenne vista de su objetivo.

Jet - "K.I.A."
http://www.youtube.com/watch?v=j6JwF9SjNAs&feature=fvw

7 comentarios:

  1. ¡Que texto tan maravilloso! Pensaba que la chica que pasaba día y noche tumbada boca arriba era por otro motivo, mucho más vergonzoso y sin duda menos romántico, pero me encantó tu final y me sonrojó mi pensamiento!

    ResponderEliminar
  2. Y luego no le da vergüenza contar todas esas cosas que relata en su blog, esta Kokoro...

    ResponderEliminar
  3. La chica que pasaba día y noche tumbada boca arriba era una soñadora sin lugar a dudas.

    A veces soy como esa chica, otras soy más realista y miro al frente. Dicen que en el equilibrio está la felicicdad, asi que un poco de todo mejor, no?

    Muy chulo este texto y muy chulo tu blog en general. Me gusta la historia que cuentas en el lateral, muy original!


    1 saludo.




    The Gossip Eye

    ResponderEliminar
  4. Mr Zebra, en mi casa hago muchas cosas que en casa de los demás no me permito :)

    ResponderEliminar