miércoles, 10 de marzo de 2010

 Kings of leon.

Vivo sobre arenas movedizas. La única forma de sobrevivir en ellas es manteniéndote firme y, sobretodo, calmado en la superficie. Conozco a personas que ni siquiera han llegado a mancharse las pantorrillas. Eso se llama destreza o, mejor dicho, constancia. "Nunca llegarás a adaptarte a ese lugar", me dijo una vez mi madre, y puede que tenga razón, mi vida es oscilar y hundirme. Incluso, a veces, llego a saltar. Una y otra vez me muevo corriendo invadido por la felicidad, me sumerjo odiando haber caído y vuelvo a salir apático y desgraciado. Y, siempre, termino diciéndome: "he de huír de este lugar para siempre".

Pero, en la orilla, sujeto a una rama, miro mis brazos manchados y quiero volver a mis arenas. Porque no hay cosa que sea más mía que ellas y, por otro lado, es cierto lo que dicen de que las madres siempre llevan razón.




Esto en mi tierra se llama Temazo. Pero vivo en arenas movedizas...

Supersubmarina - "LN Granada"
http://www.youtube.com/watch?v=EWlSPNFZAUw

1 comentario:

  1. Pues el caballo de Atreyu no se movía y mira cómo se lo tragaron las arenas del Pantano de las Penas. ¡Mierda de arenas!

    ResponderEliminar