lunes, 5 de abril de 2010

Día a día.

 Scarlett Johansson.

Me escribo con lápiz de grafito, me dibujo con carboncillo y me coloreo con lápices de colores.

Pero siempre con una goma de borrar trato de volver al folio en blanco. Una y otra vez.

Y se me olvida que de tanto borrar la hoja, al final, quedará manchada... y que las cosas que menos me gustan las plasmé con bolígrafo...

Ese eres tú, por mucho que borres.




Laura Marling - "Rambling Man"
http://www.youtube.com/watch?v=1YXKWOTGskY

4 comentarios:

  1. Plasmar las cosas que menos gustan con bolígrafo, tiene la ventaja de que siempre estarán visibles para no volver a caer en el mismo error.

    La capacidad de adaptación es lo que se dibuja con lápiz y eso también es un don.

    ResponderEliminar
  2. la no -compasión de los bolígrafos no me gusta...

    el lápiz es de segundas oportunidades, tal vez, bueno seguro, mucho mas interesante

    ResponderEliminar
  3. pues bienvenido sea yo, a partir de ahora sólo rotulador y lo que haya que transformar, lo cambiaremos añadiéndole color y orejas de burro

    ResponderEliminar
  4. Creo que te has superado con este texto, me e-n-c-a-n-t-a :)

    Es mejor vivir una vida plasmada con lapiz, asi resulta más facil corregir lo que no nos guste.


    Un saludo escrito a lapiz...

    ResponderEliminar