martes, 6 de abril de 2010

 Natalie Portman.

    Las tejas se hicieron amigas del gallo. Preferían prescindir del cuidado del hombre a recibir los picotazos del duro pico del gallo de veleta. Y el tejado se llenó de jaramagos. ¡La desgracia se ha instalado en esta casa!, gritaba la mujer. Ese maldito gallo disfruta viendo mi sufrimiento, decía mientras se miraba las cicatrices de las manos. Y el gallo, desde su posición de altura, mostraba con altanería su cola roja pintada con la sangre de la mujer. ¡Bájalo de ahí, bájalo de ahí! ¡no quiero verlo más! ¡bájalo o quemaré toda la casa para que arda en la cima, te aseguro que lo haré!

Beach House - "Silver Soul"
http://www.youtube.com/watch?v=iqA6Xh1rKmc

2 comentarios:

  1. genial, simplemente genial, me encantó este texto!!!

    te recomiendo poetas? no sé, mi preferido es Salinas, Luis Alberto de Cuenca es muy canalla, quizá te guste también

    ResponderEliminar
  2. Precioso y digno de un escritor profesional. Parece sacado de un libro.

    Me gustaría leer más de este autor ;)

    ResponderEliminar