lunes, 26 de abril de 2010

Pequeñas cosas.

 Scarlett Johansson.

Me gustan las chicas que cantan suavito. Y también las que gritan desgarrándose.
Me gustan las películas de Woody Allen, y las de David Lynch.
Me gustan las mujeres pelirrojas. Y los hombres con sonrisas perfectas.
Me gusta leer arropado con una manta. Y soñar con vidas desconocidas. Me gusta crearlas. Y destruirlas.
Me gusta llorar por las noches. Porque aquello era muy feo o demasiado bonito.
Me gustan los colores de las pinturas de Gustav Klimt. Y los de las fotografías de Ouka Leele.
Me gusta sentarme sin hacer nada y mirar al frente. Por la ventana. Y mirar un punto fijo. En la pared. En el techo.
Me gusta estar triste. Porque así, después, vendrá la felicidad.
Me gusta pensar. Y soñar. Y viajar. Y reir y abrazar. Con la mente.
Me gusta que todo suceda una y otra vez. Y que la historia cambie.
Me gustan las tardes de lluvia, y su olor a tierra mojada.
Me gustan los cuernos de caracol. Cuando se resguardan. Cuando nacen.






Anni B Sweet - "Lalala"

1 comentario: