viernes, 9 de abril de 2010

Viernes.

 She & Him.

La avenida de naranjos sólo sumaba una naranja entre todas las ramas. Quiero ser la última naranja de la ciudad.

Un abuelo andaba con un agujero en la parte trasera de su jersey, indiferente. Recordé el día que fui con la etiqueta por fuera sin darme cuenta. Quiero meter mi dedo.

En los asientos delanteros había un hombre con la coronilla despejada. Su compañero tenía unas cuantas canas repartidas por la negra cabellera. Creo que a mí también se me van notando los años ya.

Las calles son para andar como si en la suela de los zapatos tuviéramos muelles. Voy descalzo.




Anni B Sweet - "Take On Me"

1 comentario:

  1. Que paseo tan observador. Solo camino así cuando voy de turista a otro lugar. Cotidianamente, no tengo muelles en los zapatos.

    ResponderEliminar