domingo, 9 de mayo de 2010

Vivir, soñar, morir.

 
Virginia Woolf  "La vida es un sueño. El despertar es lo que nos mata."


 - La gente siempre acostumbra a contarme sus sueños de la noche anterior. En clase, por la mañana, mis compañeros acompañan sus buenos días con sus historias oníricas acontecidas unas horas antes. Después, al medio día, mi familia me cuenta cómo yo actuaba en sus mentes cuando ellos dormían. Y por la tarde, en el trabajo, todos hablan de las extrañezas que soñaron. Incluso, por las noches, con unas copas de más, la gente tiende a recordar lo que soñaron durante toda la semana. Pero yo nunca sueño. Así que siempre permanezco callado cuando ellos dialogan.
- ¿Acaso quieres depertar?
- ¿Qué?
- Tu vida es un sueño.
- Pues si esto es soñar tal vez sea más interesante despertar...

2 comentarios:

  1. A veces la vida de uno es el sueño de otro, como si se hubieran confundido al otorgarlas...

    ResponderEliminar
  2. jijiji, yo soy de las pesadas que hablan de los sueños... pero es que no puedo dejar de hacerlo!! y sólo cuento la mitad!

    ResponderEliminar