miércoles, 12 de mayo de 2010

Me encanta criticar 1.

 Supersubmarina.

Esta es la historia de 4 chicos. Con peinados molones, pantalones de pitillo y camisas de cuadros. En sus ratos libres hacían música, y no estaba mal. Se llamaron Supersubmarina. Luego aparecieron en Radio 3 y publicaron un disco. 

Pero como toda historia, ésta tiene un giro argumental: esos 4 chicos se creían más de lo que eran. Oh, y no podían permitir ciertas cosas. Por supuesto.

Y ahora viene el final de la historia: Metéos por el culo vuestro disco y vuestro directo, personajillos que vais de sobraditos. Fin.

:D

" (...) En primer lugar en nuestra opinión es poco menos que insultante para cualquier artista tocar 35 minutos, eso es traducido en canciones 6 TEMAS aproximadamente. (...)

Por otra parte pensamos que tras la votación en la que VOSOTROS decidistéis con VUESTROS 3672 VOTOS que queríais que tocaramos en el festival, se nos ponga en 2º lugar a las 20'15 de la tarde, esto en ninguno de los casos refleja el resultado de las votaciones, en las que solo estamos a 140 votos de los ganadores (LOL) y a más de !!!1300!!! de los siguientes. (...)"


Egocéntricos. Creídos. Hedonistas. Imbéciles. Unos M.I.A. 2.

2 comentarios: