lunes, 18 de octubre de 2010

.


 Jónsi.


    Me gustaría alzar los brazos y salir volando como si fuese Peter Pan. Volando entre una desnudez verde con mi sombra abrazada a mis pies y las infantiles pecas que nunca tuve escapando de mis mejillas. Me gustaría alzar todo mi cuerpo y salir volando como si fuese Peter Pan. Volando hasta El País de Nunca Jamás, hasta fundirme entre los rayos del sol para morir ardiendo. Me gustaría cerrar los ojos y sentir al fuego alzar su cuna arrullando mis extremidades, mientras pienso que nunca invité a Wendy a viajar y que alguien, por mucho que lo odiara, sería capaz de regalar su tributo volador a su enemigo por cumplir mi egoísta deseo y hacerme feliz. Me gustaría abandonar el vuelo y morir sintiéndome deseado.


Nena Daconte y L.A. - "Tesoros"

2 comentarios:

  1. me da miedo peterpan desde que prefirió volar a mí

    ResponderEliminar
  2. hay un novela de Rodrigo Fresán sobre Peter pan que me encantó...tu texto me recordó a esas páginas

    me gusta leerte

    ResponderEliminar