lunes, 25 de octubre de 2010

Funeral.


Kirsten Dunst.


    Desde hace unos días me percaté de que algo en mi interior había muerto. Al principio pensé que habían sido mis sentimientos pero el mero pensamiento hizo que me adentrara en un mar de tristeza interna, por lo que no tuve más remedio que desechar al instante la idea; no la tristeza, que se agarró fuerte a mis entrañas, en cambio. 

    Algo dentro de mí estaba muerto, y no me di cuenta hasta pasado un tiempo. ¿El análisis? no, porque ahora mismo estoy utilizándolo; ¿La iniciativa? no puede ser, estoy aplicándola para hallar la pérdida; ¿El recuerdo?, recuerdo que vivías en mí y ya no estás...

    Y ese algo desapareció de mí y siento su vacío acariciando todo mi cuerpo. Rozándolo, tintineándolo, apuntalándalo. Ahogándolo. ¿Dónde estás que te fuiste sin avisar y te olvidaste de ocupar tu lugar? ¿Dónde estás que quiero celebrar tu funeral?

No hay comentarios:

Publicar un comentario